miércoles, 6 de julio de 2022

ÍNDICE DE PUBLICACIONES DE QURTUBA FABULAS. AÑO II (julio 2021- junio 2022)

       Mientras estaba escribiendo la que iba a ser la primera entrada de este blog dos cuestiones me rondaban la cabeza. En primer lugar me preguntaba si conseguiría terminarla de modo que a algún lector le resultara medianamente interesante; la otra cuestión era si sería capaz de darle continuidad a esta nueva faceta de escribir historias sobre nuestra ciudad, pues sinceramente no tenía ni idea de cual podría ser la siguiente. 80 entradas después creo que las dos cuestiones ya han sido respondidas de una manera más que satisfactoria para un neófito en estas lides como yo y, aunque ya he dicho en alguna ocasión que este no es un blog de miles de entradas y millones de seguidores ni creo que nunca lo sea, Qurtuba Fabulas celebra ya su segundo año de vida.


Una de las visitas de este año.




AÑO 2021 (23)

Julio (5)

Agosto (4)

Septiembre (4)

Octubre (4)

Noviembre (4)

Diciembre (2)



AÑO 2022 (14)

Enero (2)

Febrero (2)

Marzo (4)

Abril (3)

Mayo (2)

Junio (1)




La última entrada de este segundo año.





Rafael Expósito Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario