sábado, 6 de julio de 2024

ÍNDICE DE PUBLICACIONES DE QURTUBA FABULAS. AÑO IV (JULIO 2023 - JUNIO 2024)

     Otro año más, y ya van cuatro desde que esto empezó. Como desde la primera entrada, siempre me pregunto si habrá una siguiente o será la última, porque nunca estoy seguro de encontrar temas nuevos sobre los que escribir, o porque puede que la ilusión por este proyecto se desvanezca. Afortunadamente, Córdoba tiene aún muchas historias por descubrir y muchas otras por traer de nuevo a la memoria y en eso estoy, con mis limitaciones claro está porque ni soy investigador ni tampoco escritor, pero poniéndole mucha voluntad porque la ilusión sigue intacta. Veamos cuáles fueron las historias que me tuvieron entretenido estos últimos doce meses.


IMAGEN 1. Vista de Córdoba desde el Guadalquivir, 1851-1852.
Pierre Émile Joseph Pécarrère.





AÑO 2023 (Julio a Diciembre)






























AÑO 2024 (Enero a Junio)


























Rafael Expósito Ruiz.


IMÁGENES
- Imagen 1: La nueva fotografía más antigua de Córdoba, extraída del blog  elmarginador.blogspot.com




ÍNDICES ANTERIORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario